A todas nos mueven los lugares incómodos
Primer Jarro de agua fría
Un escenario de infancia y adolescencia hostil.
Segundo Jarro de agua fría
Mi cuerpo somatizando una enfermedad y gritando un
¡PARA!
Tercer Jarro de agua fría
Relaciones vinculares a nivel personal y laboral tóxicas.
Soy
Sandra
Y las presentaciones me parecen de lo más egoico que hay. Simplemente, SOY SANDRA, la creatividad y el movimiento me han salvado en muchos momentos, redirigiendo mi GPS hacia nuevos caminos.
Esto justamente me ha llevado hasta aquí, hasta la Reprogramación del Inconsciente. Eso y que adoro llegar a lo profundo de las cosas. No lo digo solo yo, también lo dice mi carta natal.
Dicen que soy una SUPERMOTIVADA de la vida, y sí, tienen razón, lo soy. Y tú, que estás leyendo esto, seguramente también lo eres, no lo niegues.
Me encanta cocinar, eliminé el azúcar de mi vida casi al mismo tiempo que las relaciones tormentosas. ¡Hace mucho!
El té negro por la mañana me da la vida. Soy madre de dos personas extraordinarias y admiro profundamente a mi marido, Martín, otro ser extraordinario.
No soy una mujer con suerte, no creo en ella, creo en que tus actos te llevan o no hacia ese lugar poco azaroso. Invierto en ser quien soy y por tanto en mi realidad.
Estoy en pleno posparto, por tanto muy enchufada a mi inconsciente. ON FIRE de intuición mamífera.
Si tengo que aplicar la regla del 80/20, soy 80 de ciencias y 20 de misticismo. Eso sí, jamás utilizaré ni la ciencia ni lo místico como religión.
Creo en lo que hago y me comprometo al 100% con las personas que acompaño y me rodean.
QUIERO QUE ME ACOMPAÑESNunca era suficiente
Este patrón inconsciente guiaba mi realidad.
Como te he dicho antes hubo un momento en mi vida que me sentí en una carrera de fondo, persiguiendo algo... ¿el qué? No lo podía definir, pero la cosa iba de correr en automático, sortear obstáculos.
La cuestión ¿ por qué sentía que todo se desmoronaba por el camino, que las bases de lo personal y lo laboral no eran bases sólidas?
Te lo cuento en mi newsletter, que es un espacio más íntimo,
Aquí te desgloso cómo conseguí desviarme de programación inconsciente que cargaba para hacer lo que verdaderamente quiero, dándole al OFF al ruido mental que me limitaba, además de píldoras con mucho valor sobre Reprogramación.
¿Y por qué yo?
Esto es una pregunta trampa, ya que tú te la habrás planteado más de una vez... ¿Por qué a mi me pasa esto? Y POR QUÉ YO.
Seamos transparentes, aún no puedes saber si soy yo la idónea a nivel racional pero he de decir que tu INCONSCIENTE ya lo sabe.
Te voy a dar 3 motivos muy breves.
1. He transitado por este camino experimentando TODO primero en mi cuerpo con un resultado de ÉXITO total.
2. Se a la perfección como aprende y funciona tu mente consciente e inconsciente.
3. Todas las mujeres que he acompañado hasta este momento y han sido muchas, han venido recomendadas por otras, vienen por los resultados.
Así que si eres de necesitar alimentar más a tu racional te sugiero que te unas a mi newsletter de Reprogramación para darte más motivos y que luego decidas si quieres dar el paso o no hacia el reseteo.
QUIERO IR A MI INCONSCIENTE